Elektra

Usted está aquí: Inicio \ Contacto \ Quienes somos
http://elektra.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/elektra.ofi1gk-is-183.jpglink
http://elektra.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/elektra.ofi2gk-is-183.jpglink
http://elektra.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/elektra.ofi4gk-is-183.jpglink

Elektra es una empresa de Madrid creada en 1996 y dirigida por arquitectos técnicos. Desde entonces nos hemos convertido en una empresa experta en rehabilitaciones de todo tipo, desde viviendas hasta naves industriales, siendo una empresa puntera e innovadora en reparaciones estructurales de madera, acero u hormigón de todo tipo y envergadura, especialmente en edificaciones habitadas donde el factor humano es importante.

La filosofía de nuestra empresa es ofrecer unos servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas para nuestros clientes. El minucioso control realizado por nuestros jefes de obra, todos ellos arquitectos técnicos, consiguen que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea muy elevado. La formación continua y la autoexigencia de mejora son piezas fundamentales para ofrecer el mejor producto, y por ello nuestro personal de obra posee la cualificación y experiencia necesarias para que tanto lo que se ve (acabados), como lo que no se ve (instalaciones, estructuras, etc.) sean de una calidad sobresaliente.

Contamos con medios y equipos propios y una oficina de 250 metros en el centro de Madrid dotada con la última tecnología en sistemas informáticos y medios técnicos. Combinando la experiencia de los métodos tradicionales de la construcción con la aplicación de nuevos productos más vanguardistas y actuales. Gracias a todo ello podemos aportar las mejores soluciones a cada caso y dar servicio a todo tipo de obras y proyectos en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Acostumbrados a trabajar en las condiciones más exigentes tanto de tiempo como de espacio y calidad, ponemos todo nuestro esfuerzo al servicio de las necesidades de nuestros clientes, entre los que esperamos poder contar pronto con usted.

Sobre Nosotros

Elektra es una empresa creada en 1996 y especializada en reparación de estructuras, reformas integrales y servicios técnicos en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

 

Sepa más de nosotros aquí

Calidad

• Certificado ISO 9001: 2015

 

            ISO9001

Contacto

Estamos en:

  • C/ San Anastasio nº 2-B. Local. 28005. Madrid (España)
  • 91.517.17.55
  • Fax: 91.517.14.59
  • 661.280.294

Conectados

Tenemos 23 visitantes en línea